Viajes educativos temáticos, la gran apuesta de LanguagesGo!

Cuando a finales del curso pasado empezamos a perfilar cómo debería ser nuestra oferta para 2017/18 teníamos claro desde el equipo de LanguagesGo! que debíamos ofrecer –sin perder nuestro foco educativo- un componente aún más lúdico en cada curso; y que, si fuera posible, además, reforzara el aprendizaje de nuestros alumnos.

Creado: 2017-09-19

Por ello, y como elemento de gran innovación en cuanto a los Cursos Educativos para aprender inglés, por vez primera una empresa pone a disposición de los clientes Viajes Temáticos relacionados con la literatura.

Uno de los cursos que hemos diseñado y cuya acogida en apenas unos días ha desbordado todas las previsiones es el curso “Inglés y el mundo de Harry Potter, en Edimburgo”. Dicho curso se realiza en la localidad mencionada y con un coste que arranca en tan solo 490 Libras Esterlinas, los alumnos se adentrarán en el mundo imaginario creado por J.K. Rowling.

Durante 8 días los niños combinarán clases de inglés de manera intensiva todas las mañanas con excursiones vespertinas a los principales escenarios recreados en los libros de la saga. Así, podrán acudir al castillo de Alnwick (escuela de brujería de Hogwarts), visitar el Patio de Grayfriars Grave o –entre otras cosas- realizar un Tour por Edimburgo donde los niños podrán contemplar el Potter Row, que sirvió de inspiración para el nombre de Harry; Victoria St. inspiración para el callejón Diagon; o el Hotel Balmoral, donde la escritora escribió su última entrega “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.

Por la noche los alumnos disfrutarán con fiestas de disfraces, siguiendo el mismo hilo argumental en torno al mundo de Harry Potter, y el visionado de películas.

Los precios incluyen matrícula, todo el material que los alumnos precisen, traslados, alojamiento en pensión completa, actividades sociales y culturales que se incluyen en la oferta, excursión, etc. además de una persona nativa (del colegio de Edimburgo) que verificará diariamente el buen aprovechamiento del curso por parte de los alumnos.

Diferenciación                                                                                                                                                                                                                                                                    Desde LanguagesGO!, no obstante aportamos una serie de características que son 100% diferenciales, las cuales nos sitúan a la cabeza de las empresas de gestión de viajes educativos en grupo para colegios.

Gracias a nuestro elevado volumen de negocio no sólo ofrecemos las tarifas más competitivas del mercado, sino que además ofrecemos un interesante seguro cambiario mediante el cual los padres se aseguran que pagarán el menor importe posible en caso de subida de la moneda extranjera respecto al euro. En caso que la libra, dólar, etc. se depreciase respecto al euro, LanguagesGO! bajará la cotización de la divisa; pero si la moneda sube, los padres pagarán siempre el menor valor.

Por otro lado, y para ofrecer una mayor comodidad de pago a los padres, podrán acogerse a un pago aplazado sin intereses.

Como plus adicional, LanguagesGO! ofrece la posibilidad de que pueda acompañar, con coste cero, un adulto desde España en grupos a partir de 15 alumnos.

Si desea recibir más información sobre nuestra oferta de viajes educativos en grupo para estudiantes no dude en ponerse en contacto con nosotros.

www.languagesgo.com

Tel: 984 29 36 88

 

Logo Languagesgo grande

1999 - 2024 | Aviso legal

Politica de privacidad

Todos los derechos reservados

Información de contacto

Contacte con nosotros sin compromiso alguno

+34 984 29 36 88 |

+34 984 240 704

sac@languagesgo.com

Contacto Trabaja con nosotros

facebook languagesgogoogle + languagesgolinkedin languagesgotwitter languagesgo