El valor del servicio preventa y postventa

Lo esencial es invisible a los ojos. Decidimos con nuestra ultima actualizacion de la pagina web de LanguagesGo! introducir este lema del genial escritor frances Antoine de Saint- Exupery, mundialmente conocido por su obra magna El Principito.

Creado: 2018-03-13

Con esta frase “Lo esencial es invisible a los ojos” hemos querido dejar constancia de un hecho que, en numerosas ocasiones, pasa por alto: el verdadero valor de las cosas (productos y servicios) no siempre resulta evidente. ¿Y por qué decimos esto? Por nuestro gran valor añadido en el servicio pre-venta y post-venta de cada uno de nuestros cursos; algo que resulta “esencial” para ofrecer el mejor servicio pero que –a su vez- es invisible a los ojos de nuestros clientes.

Desde el primer momento en que un cliente se pone en contacto con nuestro equipo comercial en LanguagesGO! desplegamos un compendio de buenas prácticas para que éste obtenga siempre el mejor resultado posible. En ocasiones muchos de los usuarios se acercan solicitando información por un curso concreto arrastrando ciertas dudas las cuales siempre quedan despejadas después de responder nuestros breves cuestionarios. “En LanguagesGO! afirmamos orgullosos que hacemos cursos completamente a medida”, comenta Virginia Merediz, directora general de LanguagesGO! Muchas veces un responsable de idiomas de un colegio nos solicita información para una inmersión lingüística pero no tienen claro determinadas características que son de vital importancia, como amoldar el curso al proyecto pedagógico del centro. “Hay colegios que hacen un mayor énfasis en los deportes, la música o a ciencias; y, en base a esta información (y otras muchas), organizamos viajes que resulten completamente exitosos”, recalca Merediz a propósito del servicio preventa.

Como expertos profesionales en nuestro sector -las 5 identidades de mayor prestigio en el ámbito de los viajes educativos nos otorgaron sus correspondientes sellos de calidad-, nuestro trabajo no se detiene en el momento en el que un Colegio adquiere una “experiencia idiomática”, como nos gusta definir. Nuestro servicio postventa va mucho más allá y nos encargamos personalmente de constatar la correcta llegada de los alumnos a destino, su traslado a las residencias, High School o familias y cómo se suceden los días mientras dura el curso.

"En LanguagesGO! queremos saber en todo momento que nuestros alumnos son bien recibidos, que no hay ningún problema de logística; y, en caso de que ello suceda, conocerlo de primera mano lo antes posible para poner solución de inmediato”, menciona Merediz en relación con el celo que la compañía guarda con todos y cada uno de los alumnos que viajan mensualmente con LanguagesGO! Así, hace un año tuvimos que trasladar de urgencia a un grupo de alumnos que estaban en un colegio en las inmediaciones del Manchester Arena. “Dimos prioridad al estado de los alumnos y optamos por moverlos, sin coste alguno a las familias, a otra localidad más alejada del tumulto”, recalca Merediz. Este tipo de acciones sólo lo pueden hacer empresas con una gran cantidad de contactos y recursos suficientes para mover decenas de alumnos en unas pocas horas; es el servicio post-venta.

En nuestras dos décadas de experiencia tenemos la satisfacción de haber participado en centenares de viajes educativos a UK, Irlanda, Malta, EEUU y Canadá, como países de habla inglesa; también hemos desarrollado actividad en países como Francia y Alemania, con clientes tanto en España como en Méjico, Argentina y Chile, más recientemente. De este modo, gracias a la experiencia acumulada con clientes fieles prácticamente casi desde nuestros albores, éstos obtienen productos finales (cursos) absolutamente personalizados y que se amoldan como un guante a lo que quieren, fruto de la relación constante en el tiempo con los responsables de idiomas.

Te invitamos a que nos conozcas más en detalle. Entonces comprobarás que tanto el servicio preventa y postventa, aunque invisible para ti, tiene un extraordinario valor materializado en el mejor servicio ofrecido posible.

 

Logo Languagesgo grande

1999 - 2024 | Aviso legal

Politica de privacidad

Todos los derechos reservados

Información de contacto

Contacte con nosotros sin compromiso alguno

+34 984 29 36 88 |

+34 984 240 704

sac@languagesgo.com

Contacto Trabaja con nosotros

facebook languagesgogoogle + languagesgolinkedin languagesgotwitter languagesgo