Llegan los mini-grupos a LanguagesGo!

Una de las preocupaciones – en gran parte lógica - por parte de los padres cuando envían a sus hijos al extranjero es saber si estará rodeado de gente nativa – máximo aprovechamiento - o si, por el contrario, la cantidad de españoles será “excesiva”.

Creado: 2017-10-17

Inglaterra, y sus localidades clásicas acogen durante los meses principales de verano a miles de estudiantes de todo el mundo, siendo en una gran proporción hispanohablantes (ya sean españoles ya sean latinoamericanos).  Por ello, en LanguagesGo! apostamos por una efectiva solución.

¿Por qué no “desviar” a nuestros alumnos a destinos igual de interesantes pero no tan masificados? Fue parte de la primera disquisición que el equipo directivo de LanguagesGO! llevó a cabo. Obviamente, si conseguimos alojar a los chavales en pequeños pueblos donde, en parte, sepamos de antemano las nacionalidades de éstos, parte del éxito queda asegurado; pero en LanguagesGO! además, hemos apostado por otros países como Irlanda, Canadá o Malta, eligiendo pequeñas y pintorescas localidades alejadas de masificaciones de turistas y estudiantes de inglés. Aún así, vimos que no era la solución ni completa ni definitiva.

Para las empresas de gestión de viajes educativos al extranjero, la facturación se consigue vía volumen: cuantos más alumnos se puedan situar, más ingresos; es decir, al final más de lo mismo.

Sin embargo, en LanguagesGO! siempre hemos querido dar varias “vueltas de tuerca”, idear soluciones interesantes para nuestros clientes. ¿Cómo conseguir que el alumno goce de una experiencia completamente internacional? ¡Reduciendo a mínimos los grupos!

Así, en LanguagesGO! hemos diseñado para el verano 2018 un conjunto de Viajes Educativos marcados por el reducido número de sus integrantes: entre 5 y 8 alumnos máximo por grupo. De este modo se accede a una serie de ventajas que en un grupo estándar de más de 25 alumnos se antoja casi imposible. “Los alumnos que opten por acudir a estos cursos de mini grupos conseguirán un nivel de personalización de la enseñanza máximo, puesto que el monitor acompañante profesional podrá ofrecer una mayor dedicación a cada niño, los grupos en clase son más multinacionales y tendrán una relación 100% personalizada donde los propios niños podrán aprender más eficientemente de los errores del grupo”, ha explicado Virginia Merediz, directora de LanguagesGO!

Merediz además ha señalado que ofertar este tipo de cursos es un “total acierto”. “Los padres quieren que sus hijos  disfruten de una experiencia de inmersión lingüística total y saben que si acuden a centros masificados al final lo único que hacen es turismo”, remarca Merediz a propósito de la notable diferencia que media entre los dos tipos de  viajes educativos.

Si desea recibir más información sobre los mini grupos para verano 2018 no dude en contactar con nosotros aquí.

 

Logo Languagesgo grande

1999 - 2024 | Aviso legal

Politica de privacidad

Todos los derechos reservados

Información de contacto

Contacte con nosotros sin compromiso alguno

+34 984 29 36 88 |

+34 984 240 704

sac@languagesgo.com

Contacto Trabaja con nosotros

facebook languagesgogoogle + languagesgolinkedin languagesgotwitter languagesgo