Gestión de crisis en LanguagesGo! ante los atentados terroristas

París, Manchester, Berlín, Londres… Podría ser una lista de ciudades eminentemente turísticas –que también- pero, tristemente, son las ciudades que en los últimos meses están siendo objetivos de atentados terroristas. Además de la tragedia de pérdidas humanas, estos atentados influyen negativamente en el día a día de los habitantes de estas ciudades; ciudadanos que se sienten vulnerables, donde no saben si su ciudad es –realmente- segura y con la imposibilidad de mudarse a otras.

Creado: 2017-06-06

Para las empresas, como LanguagesGO! o afines del sector turístico, supone un quebradero de cabeza poder seguir ofreciendo servicios altamente demandados y donde la premisa de la seguridad de los clientes (menores de edad en nuestro caso) debe ser sumamente prioritario. ¿Quieres saber cómo gestionamos los viajes de centenares de alumnos ante un evento tan trágico como un atentado?

Cuando un suceso de tal magnitud golpea la sociedad, en gran parte por el lógico estado de shock, muchas de las actividades programadas en la vida social se detienen, como las excursiones pre programadas que un operador turístico o una empresa de viajes educativos tenga concertado en una localidad.

Nuestros 18 años de experiencia en el sector sumados a un exhaustivo conocimiento de las leyes de los países donde operamos, y también de una excelente relación con los directores y gestores de los High Schools donde los alumnos de LanguagesGO! estudian y/o se alojan, nos sitúa en una posición privilegiada que nos permite modificar en pocas horas cualquier actividad programada con antelación y suplirla por cualquier otra.  Así, y tomando como premisa principal la seguridad de los alumnos, en caso de acto terrorista (por su imposibilidad de preverlo) LanguagesGo! puede modificar sobre la marcha las actividades concertadas por otras que salvaguarden la integridad de los niños. Además, somos la única empresa del sector que mantiene contacto directo las 24 horas con todos y cada uno de nuestros clientes, de modo que éstos son informados en tiempo y forma ante cualquier modificación del itinerario que –como hemos dicho- se ejecuta en pos de la seguridad integral de los estudiantes.

En definitiva, disponemos de herramientas suficientes para que percances semejantes no supongan un freno para el disfrute y aprendizaje de los alumnos. Tengamos en cuenta que estamos en contacto directo con los “principals” (directores) de los colegios en UK, Irlanda, etc. de modo que ellos cuentan con excursiones alternativas de sumo interés para los niños y jóvenes estudiantes, alejados de los principales focos de atención para los terroristas.

Si desea más información sobre cómo gestionamos en tiempo real todas estas contingencias no duden en contactar con nosotros aquí.

www.languagesgo.com

Tel: +34 984 29 36 88

Logo Languagesgo grande

1999 - 2024 | Aviso legal

Politica de privacidad

Todos los derechos reservados

Información de contacto

Contacte con nosotros sin compromiso alguno

+34 984 29 36 88 |

+34 984 240 704

sac@languagesgo.com

Contacto Trabaja con nosotros

facebook languagesgogoogle + languagesgolinkedin languagesgotwitter languagesgo