En LanguagesGo! seguimos creciendo!

Gracias a la experiencia acumulada durante estos 20 años de trayectoria profesional LanguagesGO! se permite la licencia de ofrecer precios mínimos garantizados a sus clientes; que, por otro lado, cada vez con mayor asiduidad nos llegan incluso de hasta recónditos colegios de Chile y México y más recientemente desde Argentina.

Creado: 2018-03-01

Durante estos primeros 20 años de exclusiva dedicación al sector educativo en cuanto a la organización de viajes al extranjero para afianzar –o aprender- un idioma, LanguagesGo! ha podido –y sabido- situarse a la vanguardia educativa, organizando experiencias educativas en el extranjero que casen siempre con los proyectos pedagógicos de cada centro. No en vano somos la única empresa del sector en España que cuenta con los 5 sellos distintivos de calidad, otorgados por British Council, EnglishUK, Quality English,  Marketing English in Ireland, IALC e ICEF; y tenemos que trabajar muy duro día a día para mantener este elevado estándar de calidad.

Así, gracias a esta conjunción de buen hacer, experiencia acumulada y ser siempre los primeros con las mejores ofertas económicas de los principales High Schools en los países de habla inglesa, año a año mantenemos un parque de clientes que aumentamos paulatinamente. “Este 2017/18 es realmente atípico, donde muchos colegios en Madrid clausurarán hasta 3 semanas antes el curso académico, ocasionando serios problemas de logística tanto al colegio como a las familias; y para ello LanguagesGO! lanzó unas ofertas especiales de cursos específicos en robótica y medicina para estos alumnos”, menciona Virginia Merediz, directora de LanguagesGO!

“La página web de LanguagesGO! es un enorme escaparate donde tanto familias como responsables de idiomas solicitan información sobre nuestra oferta educativa, con una cantidad óptima de información respecto a destinos, precios, qué incluye cada viaje, etc.”, comenta Merediz a propósito de la nueva versión del sitio web, recientemente actualizado.  Gracias a esta nueva web, más accesible y donde se ha trabajado especialmente en un diseño responsive, se han puesto en contacto nuevos clientes de toda España. Según Merediz, aproximadamente, “para este verano vamos a gestionar el traslado de unos 250 alumnos nuevos, adicionales, además del volumen de nuestros clientes satisfechos desde hace dos décadas”.

Pero de todos los nuevos clientes que hemos alcanzado este primer trimestre del año, el más paradigmático sea si acaso –con total seguridad- el Colegio Lucrecia Robles, un pequeño Centro Educativo de Argentina, los cuales nos han confiado el viaje de 22 alumnos durante el mes de agosto; y con la particularidad de elegir –¡además!- varios destinos.

Puedes solicitar más información sin compromiso en nuestra web o en contactar con nosotros en sac@languagesgo.com o en el 984 29 36 88.

Logo Languagesgo grande

1999 - 2024 | Aviso legal

Politica de privacidad

Todos los derechos reservados

Información de contacto

Contacte con nosotros sin compromiso alguno

+34 984 29 36 88 |

+34 984 240 704

sac@languagesgo.com

Contacto Trabaja con nosotros

facebook languagesgogoogle + languagesgolinkedin languagesgotwitter languagesgo