Un verano diferente con LanguagesGo!

Desde hace más de 19 años LanguagesGo!, como empresa especializada en la gestión de viajes educativos al extranjero, siempre ha tenido claro que la mejor manera para aprender –un idioma, matemáticas o cualquier otra área del saber- es disfrutando con lo que se hace.

Creado: 2017-04-28

Por este motivo hace unos años decidimos abrir nuestra oferta comercial hacia otros productos mucho más exclusivos donde idioma y deporte se fusionaran, de modo que el alumno aprende rodeado de sus ídolos deportivos –sus profesores de inglés- mientras profundiza en su disciplina deportiva preferida. ¿Se puede pedir más?

En LanguagesGo!®, además de gestionar cursos y trimestres académicos y cursos de inmersión a partir de dos semanas –principalmente para la época estival--, disponemos de una selecta oferta de Campamentos de verano donde deporte e idioma se fusionan a la perfección.  Por otro lado, el principal beneficio de estos encuentros –a partir de dos semanas de duración, por lo general- es que los alumnos aprenden una ingente cantidad de vocabulario específico asociado a cada deporte. Además, debido a su exclusividad, los alumnos podrán estar en contacto con jóvenes internacionales con los que podrán crear grupos de gran interés para años venideros desde el punto de vista académico y social.

Indiscutiblemente, el fútbol es el deporte estrella donde los niños sueñan con poder aprender de ellos. Así, LanguagesGo! Trabaja estrechamente con proveedores educativos del más alto nivel que mantienen convenios con los siguientes equipos de la liga inglesa: Tottenham Hotspur, Arsenal, Manchester Central, etc. Estos campamentos son 100% exclusivos, con alumnos de todo el mundo, incluso algunos con jóvenes ingleses; se persigue de este modo que los alumnos interactúen en grupos reducidos cuyas nacionalidades sean de lo más diversas. Su precio semanal arranca en los 1200€ hasta los 2600€, vuelos y traslados aparte.

campamentos deportivos en verano, inglaterra, irlanda

Contamos con las mejores escuelas en UK y convenios con los principales centros deportivos en disciplinas como tenis (en el National Tennis Centre de Nike), vela (en Weymouth), golf (en Loretto School, Escocia), rugby, hípica o baloncesto.

Todos estos cursos tienen una duración mínima de 2 semanas. Si quiere recibir más información sobre estos cursos -100% selectos- no dude en contactar con nosotros y le explicaremos detalladamente en qué consiste cada uno de ellos.

Virginia Merediz 

Tel: 984 29 36 88

www.languagesgo.com

Logo Languagesgo grande

1999 - 2024 | Aviso legal

Politica de privacidad

Todos los derechos reservados

Información de contacto

Contacte con nosotros sin compromiso alguno

+34 984 29 36 88 |

+34 984 240 704

sac@languagesgo.com

Contacto Trabaja con nosotros

facebook languagesgogoogle + languagesgolinkedin languagesgotwitter languagesgo