En que aspectos se fijan nuestros clientes: calidad, bienestar y seguridad de los menores

En nuestras mas de dos decadas organizando viajes educativos a paises de habla inglesa una de las premisas que siempre hemos mantenido es la calidad de nuestros productos y servicios.

Creado: 2018-04-19

Si bien es cierto que cada vez con más frecuencia los clientes (familias y colegios) son cada vez más exigentes, las peticiones de éstos deben ser complacidas en tiempo y forma sin perder de vista un elevado estándar de calidad. Así las cosas, cualquier usuario entiende que la calidad de un producto va asociado a un coste –por lo general elevado- respecto a homólogos más sencillos. ¿Te gustaría saber cómo influye dicha característica en el precio?

Cuando un nuevo cliente nos solicita información sobre nuestras propuestas de viajes al extranjero para aprender un idioma, la inmensa mayoría de ellos –sobre todo quienes se lanzan por vez primera a ello- han buceado previamente en Internet: saben qué colegios son los referentes, cuáles son las mejores residencias y qué tipo de actividades pueden hacer: deportivas, ocio, culturales, etc. “En LanguagesGo! cada cliente es único y como tal los tratamos. Cuando se tratan de colegios éstos tienen un proyecto pedagógico al cual deben ceñirse durante los 10 meses  que dura el curso escolar y todas las inmersiones lingüísticas y/ cursos posteriores de verano deben ir en dicha línea, y trabajamos muy duro para conseguir hilar nuestra oferta con cada proyecto pedagógico”, ha mencionado Virginia Merediz, directora de LanguagesGo!

Otro de los aspectos donde clientes veteranos y neófitos inciden es en la exclusividad de niños hispano-parlantes. Obviamente todos persiguen que durante la estancia de sus alumnos no convivan con otros estudiantes españoles (o latinoamericanos). Esto realmente sí es una gran traba por la escasez de High Schools que ofrecen esta característica unido a la elevada demanda de Colegios clientes que buscan este “maná” al que todos aspiran (y realmente pocos pueden conseguir). En este sentido LanguagesGo!, gracias a sus 5 sellos de calidad, es una de las empresas españolas con mayores posibilidades para disponer de High Schools en dichas condiciones de exclusividad de alumnos. “Llevamos prácticamente desde nuestros inicios trabajando con los mejores colegios en UK e Irlanda donde nos garantizan exclusividad de alumnos españoles incluso en fechas complicadas”, explica Merediz quien recalca que “se tratan de Centros educativos de extraordinaria calidad corroborado desde hace muchos años como las mejores instituciones educativas del planeta”. Eso, obviamente, conlleva un coste añadido pero que, en nuestro caso, no resulta especialmente gravoso debido a la extraordinaria relación que mantenemos con sus “principals”.

Otro aspecto en el cual –y con mayor fuerza se ha demostrado recientemente- se trabaja es en la seguridad de los niños. No podemos olvidar que son menores de edad, no son adultos ni son 100% responsables por lo que es mandatorio vigilarles constantemente para que estén perfectamente atendidos; y en ningún momento su integridad física corra peligro. “Hace algo más de un año, con la oleada de actos terroristas en UK en LanguagesGO! nos vimos obligados en dos ocasiones a modificar prácticamente al momento dos actividades programadas en un radio próximo a los incidentes del Manchester Arena; todos los niños fueron reubicados y alejados del foco e informadas a las familias puntualmente, las cuales nos agradecieron el esfuerzo extra por cuidar de sus hijos con tal celo”, recuerda emocionada Merediz.

Desde LanguagesGo! agradecemos que nuestros clientes noten como un gran valor añadido tanto la calidad de los productos/servicios que llevamos comercializando desde hace 20 años así como el celo que ponemos para que todos nuestros alumnos se sientan completame

Logo Languagesgo grande

1999 - 2024 | Aviso legal

Politica de privacidad

Todos los derechos reservados

Información de contacto

Contacte con nosotros sin compromiso alguno

+34 984 29 36 88 |

+34 984 240 704

sac@languagesgo.com

Contacto Trabaja con nosotros

facebook languagesgogoogle + languagesgolinkedin languagesgotwitter languagesgo