Adquiere tranquilidad con LanguagesGO!

En LanguagesGO! nos caracterizamos por una serie de particularidades. Una de ellas –la que todos los clientes ven, y aprecian- es que somos capaces de ofrecer el precio mínimo garantizado. Sin embargo, contamos con otra serie de cualidades que –siendo intangibles- son especialmente valoradas por nuestros clientes una vez conocen las repercusiones. ¿Quieres más pistas? Está en la primera línea de nuestra descripción corporativa.

Creado: 2017-02-17

Si accedes a la home de LanguagesGO! verás que nos definimos como “Empresa legalmente constituida en España líder en la organización de viajes de idiomas en el extranjero”; y este matiz que –quizás para ti- pase desapercibido es en realidad mucho más que dos palabras, es la tranquilidad –para nuestros clientes- de saber que la totalidad de nuestra oferta comercial está avalada por las entidades de mayor prestigio existentes en la industria. No en vano es LanguagesGO! una de las pocas empresas en España que ostentan los 5 sellos de calidad relacionados con el aprendizaje de idiomas en el extranjero. Las entidades que otorgan dichos reconocimientos son los exigentes British Council, IALC, Quality English, Marketing English in Ireland y English UK. Disfrutar de los mismos implica a cambio entrega, seriedad y ofrecer un producto de la más alta calidad acorde con el reconocimiento de dichos sellos.

“Hay que tener siempre en mente que en LanguagesGO! nuestros clientes, quienes disfrutan del viaje educativo, son alumnos, menores de edad en su mayoría, y que deben disfrutar de una experiencia de usuario magnífica, plena; y contratarlo con nosotros supone una gran tranquilidad para los padres”, ha señalado Virginia Merediz, directora general de LanguagesGO! Merediz ha explicado que los padres debemos ser especialmente cautos cuando contratemos un servicio de este tipo para nuestros hijos: “hay empresas que no están legalmente constituidas y carecen de las licencias mínimas exigidas para operar como tal; de modo que en caso de tener que traer de vuelta al alumno por alguna causa de fuerza mayor, podrían encontrarse con algún tipo de impedimento”.

Respecto a este tipo de empresas, una simple búsqueda por su CIF nos podrá dar más pistas fiables sobre a qué se dedican realmente. “Hemos visto supuestas empresas competencia de LanguagesGO! cuya actividad declarada es la agrícola, evidentemente nada que ver con lo que dicen vender”, ha comentado Merediz a propósito de empresas “piratas” que comercializan dichos viajes.

En LanguagesGO! ofrecemos viajes educativos no sólo para grupos escolares, sino que también ponemos a disposición de nuestros clientes programas específicos de inmersión lingüística concretos y especializados según temáticas. Así, en nuestra oferta comercial podrá encontrar cursos específicos orientados a personal relacionado con la judicatura, el periodismo, ingenierías, etc.  Y disponer de los sellos de calidad es un gran aval para nuestros clientes,  garantizando que tenemos las capacidades necesarias mínimas para entregar un producto de la más alta calidad.

Nuestra experiencia de más de 17 años organizando cientos de viajes educativos año tras año, nos permite además ofrecer el precio mínimo garantizado. De modo que cuando un cliente adquiere algunos de nuestros viajes al extranjero, en realidad está comprando mucho más que un transporte y estancias para un número concreto de personas; está comprando la tranquilidad de saber que está en buenas manos.

Si desea más información sobre los beneficios que tiene para su Colegio contar con la experiencia de LanguagesGO!, con los 5 sellos de calidad, no dude en contactar con nosotros.

http://languagesgo.com/

Tel: 984 29 36 88

Logo Languagesgo grande

1999 - 2024 | Aviso legal

Politica de privacidad

Todos los derechos reservados

Información de contacto

Contacte con nosotros sin compromiso alguno

+34 984 29 36 88 |

+34 984 240 704

sac@languagesgo.com

Contacto Trabaja con nosotros

facebook languagesgogoogle + languagesgolinkedin languagesgotwitter languagesgo