Inglés, teatro y Shakespeare, la combinación perfecta para aprender inglés

Hace apenas unos días anunciábamos entre nuestra oferta comercial para 2017/18 los viajes temáticos, una forma diferente y divertida de aprender el idioma enlazándolo con las inquietudes de los niños. Y si para España Cervantes es el genio de la literatura, para Inglaterra es Shakespeare.

Creado: 2017-09-27

Así, LanguagesGo! ha diseñado un curso donde los alumnos podrán realizar un viaje en el tiempo, efectuando incluso talleres de teatro en el West End londinense.

Los alumnos podrán visitar el lugar de nacimiento de William Shakespeare y participarán en un taller con una actuación de una obra del genial dramaturgo. Además, recibirán formación específica sobre técnicas para audiciones, cómo actuar delante de una cámara, etc.

“Este curso está teniendo una extraordinaria acogida pues permite a los niños expresarse mediante el teatro en un idioma que no es el propio, ganando en espontaneidad y permitiendo que los alumnos se suelten de una  manera más decidida”, ha sentenciado Virginia Merediz, directora de LanguagesGO!

El curso temático sobre Shakespeare tiene un coste de tan sólo 690 libras y una duración de 7 días.

Para más información sobre grupos, consúltenos.

www.languagesgo.com

 

Tel: 984 29 36 88

Logo Languagesgo grande

1999 - 2024 | Aviso legal

Politica de privacidad

Todos los derechos reservados

Información de contacto

Contacte con nosotros sin compromiso alguno

+34 984 29 36 88 |

+34 984 240 704

sac@languagesgo.com

Contacto Trabaja con nosotros

facebook languagesgogoogle + languagesgolinkedin languagesgotwitter languagesgo