Programación y robótica en Boston

A finales del pasado año LanguagesGO! reunió en Madrid a un reducido grupo de directores de colegio con el fin de ofrecerles una solución efectiva de cara a un más inminente fin de curso para aquellos alumnos que aprueben todas las asignaturas. En LanguagesGO! destacamos por nuestra personalización de servicios y productos a medida para cada cliente.

Creado: 2018-01-10

No obstante, una tónica generalizada entre los asistentes –refrendada además por una exhaustiva encuesta a más de 800 centros educativos en España- fue el especial interés en cursos específicos de robótica y programación; y qué mejor destino que aprenderlo en la Universidad de Boston, empleando la metodología del prestigioso MIT.

El Massachusetts Institute of Technology, acrónimo de MIT es una de las más prestigiosas universidades privadas ubicadas en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos) y cuenta con 5 escuelas y una facultad, con un total de 32 departamentos académicos con un fuerte foco en la investigación, la ingeniería y la educación tecnológica. En contra de lo que mucha gente piensa, el MIT es una veterana institución académica fundada en 1861, siendo una de las Universidades con mayor demanda del mundo: en 2012 recibió más de 18.000 solicitudes para el primer curso en sus titulaciones admitiéndose sólo a 1600 estudiantes. No en vano en su claustro de profesores figuran un total de 78 Premios Nobel y los ingresos agregados de las empresas fundadas por exalumnos de MIT lo situarían como la undécima economía más grande del mundo.

Habida cuenta del exiguo ratio entre la demanda de alumnos y quienes finalmente pueden estudiar en el MIT, dicha institución alquila numerosas aulas en otra Universidad no menos importante a nivel mundial: la de Boston; con el foco puesto en ofrecer las últimas tecnologías y desarrollos en ingeniería. Así, y con semejante carta de presentación, LanguagesGO! ofrece en exclusiva para sus clientes la posibilidad de matricular a alumnos españoles en la Universidad de Boston siguiendo los parámetros educativos del MIT, una institución que –en realidad- es mucho más que una Universidad.  “Ya no sólo es aprender o afianzar un idioma o poder participar en los proyectos más punteros del mundo en robótica. Se trata de compartir una metodología y proyecto pedagógico junto con los alumnos más sobresalientes del planeta en robótica y programación; y que éstos fácilmente podrán ser los fundadores en un futuro inmediato de importantes empresas cotizadas de la nueva economía, generando un interesante lobby”, ha manifestado Virginia Merediz, directora general de LanguagesGO!

Para este año 2018 LanguagesGO! ha diseñado unos interesantes cursos en robótica y programación 100% exclusivos donde los alumnos podrán vivir una auténtica experiencia americana en la Universidad de Boston en robótica y programación, pudiendo aprender directamente de la mano de los profesores que han diseñado auténticas revoluciones en diversos sectores productivos.

“Estamos emocionados por la acogida que estos cursos están teniendo entre nuestros clientes, donde los alumnos vivirán una auténtica experiencia internacional con chicos de diversas nacionalidades unidos por un nexo común: la robótica y programación”, puntualiza Merediz. Por primera vez en España los estudiantes entre 6º de primaria y 4º de la ESO podrán convivir directamente con los profesores más brillantes del mundo en diferentes áreas del saber y ser partícipes de inventos que –con total seguridad- revolucionarán nuestro futuro inmediato.

Si deseas recibir más información personalizada sobre los cursos de inglés específicos en robótica y programación en la Universidad de Boston solicita más información en sac@languagesgo.com o en el 984 29 36 88.

Logo Languagesgo grande

1999 - 2024 | Aviso legal

Politica de privacidad

Todos los derechos reservados

Información de contacto

Contacte con nosotros sin compromiso alguno

+34 984 29 36 88 |

+34 984 240 704

sac@languagesgo.com

Contacto Trabaja con nosotros

facebook languagesgogoogle + languagesgolinkedin languagesgotwitter languagesgo