Noticias de LanguagesGo

Lo último de LanguagesGo

AN IRELAND EXPERIENCE!

Desde hace casi dos décadas ofrecemos “experiencias” lingüísticas en países de habla inglesa, dirigidas especialmente a niños para que –poco a poco- se acreciente su seguridad en el idioma. La pasada semana recibimos un correo electrónico con la carta de un alumno que ha pasado las dos primeras semanas de julio en Dublín y, por su especial interés, queremos compartirla con vosotros.

Creado: 2017-07-19

Ver noticia


Gestión de crisis en LanguagesGo! ante los atentados terroristas

París, Manchester, Berlín, Londres… Podría ser una lista de ciudades eminentemente turísticas –que también- pero, tristemente, son las ciudades que en los últimos meses están siendo objetivos de atentados terroristas. Además de la tragedia de pérdidas humanas, estos atentados influyen negativamente en el día a día de los habitantes de estas ciudades; ciudadanos que se sienten vulnerables, donde no saben si su ciudad es –realmente- segura y con la imposibilidad de mudarse a otras.

Creado: 2017-06-06

Ver noticia


Cursos de inglés especializados para jóvenes profesionales en Oxford Royale Academy

La formación continua siempre debe estar presente. Ningún profesional está siempre perfectamente formado (quien así lo piense puede ver peligrar en el medio plazo su estabilidad laboral). La formación específica en lenguas extranjeras deja de ser una opción y, de igual modo que cada persona se especializa en un área profesional concreta, dicha especialización se traslada además a otras lenguas.

Creado: 2017-05-08

Ver noticia


Un verano diferente con LanguagesGo!

Desde hace 18 años LanguagesGo!, como empresa especializada en la gestión de viajes educativos al extranjero, siempre ha tenido claro que la mejor manera para aprender –un idioma, matemáticas o cualquier otra área del saber- es disfrutando con lo que se hace. Por este motivo hace unos años decidimos abrir nuestra oferta comercial hacia otros productos mucho más exclusivos donde idioma y deporte se fusionaran, de modo que el alumno aprende rodeado de sus ídolos deportivos –sus profesores de inglés- mientras profundiza en su disciplina deportiva preferida. ¿Se puede pedir más?

Creado: 2017-04-28

Ver noticia


“Una inmersión lingüística en el extranjero les acrecienta su seguridad, estima y les hace crecer como personas”

Desde que abriéramos hace algo más de 3 meses nuestra sección de noticias en LanguagesGO! hemos explicado algunos motivos por los que consideramos relevante el aprendizaje de una lengua extranjera; y en este sentido, cada cliente nos explica por qué quieren contar con LanguagesGO! como empresa especializada en la gestión de viajes educativos en grupo al extranjero.

Creado: 2017-03-22

Ver noticia


Adquiere tranquilidad con LanguagesGO!

En LanguagesGO! nos caracterizamos por una serie de particularidades. Una de ellas –la que todos los clientes ven, y aprecian- es que somos capaces de ofrecer el precio mínimo garantizado. Sin embargo, contamos con otra serie de cualidades que –siendo intangibles- son especialmente valoradas por nuestros clientes una vez conocen las repercusiones. ¿Quieres más pistas? Está en la primera línea de nuestra descripción corporativa.

Creado: 2017-02-17

Ver noticia


Año nuevo, propuesta Nº 1: Aprender inglés

Llega un Año nuevo y todas las personas solemos hacer un listado con nuestras “buenas intenciones”. Una de ellas y que siempre se “cuela” en estos rankings (junto con apuntarse a un gimnasio) es la de aprender un idioma; o bien perfeccionarlo. Ahora bien, ¿por qué el propósito del “idioma” siempre está en mente de todos?

Creado: 2017-01-17

Ver noticia


¿Por qué viajar para aprender un idioma?

Aunque hoy nos leas por primera vez en este blog, en realidad somos ya casi “mayores de edad”. LanguagesGO! cumple 17 años y, para nosotros, es toda una vida dedicada a la docencia relacionada con los idiomas. Como empresa líder en la organización de viajes de idiomas en el extranjero y viajes educativos en grupo, somos conscientes de la importancia que tiene adquirir no sólo el conocimiento de una segunda (o tercera) lengua, sino –también- de las destrezas y habilidades que puede superar un alumno que haya disfrutado de estancias (cuanto más prolongadas, mejor) en el extranjero.

Creado: 2016-12-26

Ver noticia


Logo Languagesgo grande

© 1999 - 2016 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Información de contacto

Contacte con nosotros sin compromiso alguno

+34 984 29 36 88

sac@languagesgo.com

Contacto Trabaja con nosotros

facebook languagesgogoogle + languagesgolinkedin languagesgotwitter languagesgo