Viajes educativos en grupo

Viajes Educativos en Grupo para Aprender Inglés, La Seguridad de Elegir el Viaje Ideal en grupo con precio mínimo garantizado con 18 años de experiencia

Precio Mínimo Garantizado

En Viajes Educativos en Grupo encontrarás exactamente los mismos cursos en instituciones educativas de reconocido prestigio que ofrecen otras empresas, pero con una importante diferencia: los precios son los más bajos del mercado, garantizado.

¿Cómo consiguen ofrecer lo mismo a menor precio, si los productos, características y servicios son iguales?, ¿por qué en Viajes Educativos en Grupo los cursos son más baratos? La respuesta radica en dos factores principales.

En primer lugar, gracias a la prolongada experiencia trabajando con instituciones y contactos del sector, disponemos de tarifas privilegiadas a las que otras agencias no pueden optar. Nos enorgullece conseguir los mismos servicios a un precio menor, pero nuestro compromiso va más allá, ya que en segundo lugar, restringimos las comisiones y gastos de gestión para poder ofrecer a nuestros clientes los presupuestos más ajustados.

Como resultado, nuestro compromiso radica en conseguir que cada uno de nuestros clientes tenga la certeza de elegir el mejor viaje al menor precio posible, así de sencillo.

Compromiso de Calidad

En Viajes Educativos en Grupo somos conscientes de la responsabilidad y compromiso que implica organizar un curso de idiomas en el extranjero. Por eso, trabajamos únicamente con instituciones de reconocido prestigio que conocemos de primera mano, y que como nosotros, ponen todo su empeño y dedicación en crear experiencias inmejorables para todos los grupos de alumnos que a ellas acuden año tras año.

En nuestros 17 años de experiencia en el sector hemos establecido relaciones profesionales estables con las mejores instituciones educativas del mundo, por lo que al contactar con nosotros, no solo estarás obteniendo el mejor precio del mercado, sino que obtendrás la seguridad de poner en buenas manos el cuidado del grupo durante su estancia.

Además de estancias en colegios e instituciones certificadas y actividades complementarias, nuestros paquetes de viaje incluyen servicios completos proporcionados por empresas asociadas de máxima confianza: seguro de estudiante Intermundial®, traslados en España al/del aeropuerto con Autocares Esteban Rivas® y Grupo ALSA®; billetes aéreos con tarifas negociadas con Halcón Viajes® y la compañía de monitores y tutores acompañantes con amplia experiencia en grupos.

Visitar Viajes educativos en grupo

Logo Languagesgo grande

© 1999 - 2016 | Aviso legal

Todos los derechos reservados

Información de contacto

Contacte con nosotros sin compromiso alguno

+34 984 29 36 88

sac@languagesgo.com

Contacto Trabaja con nosotros

facebook languagesgogoogle + languagesgolinkedin languagesgotwitter languagesgo